Fiscalía investiga la deuda pública del Rey emérito: más de 678.000 euros

Tras la declaración de Juan Carlos I declara ante la autoridad tributaria para regularizar su situación fiscal y continúa la investigación sobre los gastos que no fueron declarados El Rey…

El bailaor Rafael Amargo, detenido por organización criminal y tráfico de drogas

El conocido artista y coreógrafo, fue detenido la noche del martes junto a su pareja, en una operación contra una organización criminal dedicada al tráfico de drogas. En el operativo,…

Tamara Falcó y su currículum amoroso

Tamara Falcó enamorada de nuevo

Íñigo Onieva, el joven diseñador de coches y hermano de la actriz Alejandra Onieva, sale se da a conocer como la nueva pareja de la hija de Isabel Preysler La…

La polémica y reveladora entrevista de Antoine Griezmann para ‘Universo Valdano’

La figura del jugador francés ha copado las noticias de las últimas semanas y no precisamente por sus actuaciones futbolísticas, sino por todo lo que ha dado de qué hablar…

Sergio Ramos alcanza al imbatido Gianluigi Buffon y ya es el europeo con más internacionalidades

El central del Real Madrid iguala al portero transalpino en número de partidos disputados en liga internacional, en el España – Países Bajos del pasado miércoles. El portero de la…

‘La Trinchera Infinita’: de la España profunda a los Oscar de Hollywood

Jon Garaño, Aitor Arregui y Jose Mari Goenaga se unen una vez más para recrear una historia basada en hechos reales, que representará a España como ‘Mejor Película Internacional’ El…

‘La Veneno’, el nuevo icono transexual

Cristina Ortiz se consolida como icono transexual tras el final de la nueva serie de los Javis Fue en el año 1996 cuando Cristina Ortiz, más conocida como “La Veneno”…

LA FIESTA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

El toque de queda como nueva restricción. A pesar de la nueva medida, se suceden las fiestas privadas y los botellones por España La realidad se impone a la política.…

La audiencia de Alicante condena a 22 años de cárcel a la viuda negra de Patraix por asesinar a su marido

Conchi y Francisco, deberán cumplir 22 y 20 años de cárcel respectivamente. Según recoge la sentencia, los acusados serían coautores de un delito de asesinato con los agravantes de alevosía…