Cómo eliminar tatuajes

8504718205_453ef2597c_c

Hacerse un tatuaje está de moda y con ello se ha unido la necesidad de borrarlos por diferentes razones. El arrepentimiento y los motivos laborables encabezan las razones por las que se está recurriendo a la tecnología láser para deshacerse de ellos.

La eliminación será más efectiva (o tendrá más éxito) en función de la zona del cuerpo donde se encuentre el tatuaje, el tamaño e incluso los colores: la tinta negra es la más sencilla de eliminar mientras que la tinta azul o verde son las más difíciles. Las zonas corporales donde la piel es más fina como muñecas y cuello, la tinta está más cerca de la superficie, por lo tanto, se necesitarán menos sesiones que en la espalda, piernas o brazos que la piel es más gruesa y la tinta está más profunda.

Antiguamente, la técnica que se utilizaba para eliminar los tatuajes era muy agresiva y dañaba la piel de forma muy invasiva, el tratamiento trataba de extraer lapiel tatuada y dejaban muchas cicatrices. El láser actual, elimina los tatuajes progresivamente.
Ir a descargarReportaje eliminar tatuajes. Laura Fernández

El número total de sesiones para deshacerse del tatuaje varía según el tamaño y la calidad de este. Por lo general, los expertos calculan entre 8 ó 9 sesiones por un tatuaje de tamaño medio.

Centros de eliminación de tatuajes en España muy bien valorados:

http://www.iconoderm.com/

http://clinicasmunich.com/

http://www.multiestetica.com/estetica-clinica-dr-mauricio-vergara-vestetica-253711.html