Harry de Windsor, El Rebelde: El príncipe de los escándalos

la cruzada de los Duques de Sussex contra los tabloides británicos no es nueva. El matrimonio ya abandonó la Casa Real por el acoso de la prensa y esta es, ni más ni menos, que la sexta demanda que Harry y Meghan le ponen a la prensa desde entonces. Y es cierto que la actitud de Harry ante la prensa se ha radicalizado desde que se casó con Meghan Markle, pero la guerra del nieto de Isabel II contra los medios comenzó en realidad mucho antes.

Las cinco noticias de corazón de hoy, 17 de diciembre de 2020

Aquí puedes encontrar las cinco noticias del mundo del corazón de hoy, jueves 17 de diciembre de 2020

Cinco noticias «rosas» para empezar el día

La vuelta de Rey Juan Carlos por navidad y otras 4 noticias para estar informado este 16 de diciembre

El Príncipe Harry y Meghan Markle demandan de nuevo a un medio sensacionalista británico

El nieto de la Reina Isabel II y su mujer han interpuesto otra demanda contra Associated Newspaper, la empresa editora de The Daily Mail y The Mail on Sunday

Meghan Markle y el Príncipe Harry demandan por sexta vez a los tabloides británicos

El Príncipe Harry y Meghan Markle interpusieron, el 27 de noviembre, una demanda contra Associated Press Newspapper, la empresa editora de los diarios amarillistas The Daily Mail y el dominical The Mail on Sunday. La demanda llega después de que el dominical publicara que el nieto de la Reina Isabel II no tenían ningún contacto con La Marina Real tras romper su relación con la Casa Real. El matrimonio ha desmentido la noticia y ahora acusa a estos medios de publicar información falsa.

Rafael Amargo, del éxito al escándalo

El bailarín ha sido detenido por la Policía por un delito de tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal

El bailaor Rafael Amargo, detenido por organización criminal y tráfico de drogas

El conocido artista y coreógrafo, fue detenido la noche del martes junto a su pareja, en una operación contra una organización criminal dedicada al tráfico de drogas. En el operativo,…

Detenido el bailaor Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

La policía nacional se ha incautado de casi 100 gramos de metanfetaminas en dos registros. uno de ellos en su vivienda

Tamara Falcó y su currículum amoroso

Tamara Falcó tiene nuevo novio

La hija de Isabel Preysler ha empezado una relación con Íñigo Onieva Tamara Falcó ha iniciado una relación con Íñigo Onieva, un madrileño de 31 años, diseñador de coches y…