Debate sobre la escandalosa derrota del benjamín del Villaverde contra el Real Madrid

Golear en exceso en el fútbol base ha sido siempre un debate recurrente en los campos, clubes, entrenadores… ¿Es humillar al rival? ¿Bajar el ritmo es faltar al respeto a…

“El Cholo tiene ADN rojiblanco”

Desde la llegada de Diego Pablo Simeone al Atlético de Madrid, el equipo ha conseguido evolucionar, situándose entre los clubes más reconocidos de fútbol

Las cinco noticias deportivas que necesitas para empezar el día, 17 de diciembre

El sorteo de la Supercopa de España ya tiene sus cruces La primera semifinal de la Supercopa de España enfrentará a la Real Sociedad contra el FC Barcelona el 13…

Las cinco noticias del día sobre eventos deportivos

1. The Best 2020, la entrega de los premios de FIFA La FIFA entrega hoy, jueves 17, los premios The Best 2020 a los mejores futbolistas del año tanto en…

Atlético y Real Madrid, directos a octavos de la Champions

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se unen a los octavos de final de la Liga de Champions, tras derrotar al Borussia Mónchengaldbach y el Salzburgo, respectivamente

El «Cholo» Simeone, el Atlético en persona

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha convertido en todo un icono en el mundo del fútbol, situándose entre los mejores técnicos de este 2020, según la IFFHS

El Atlético de Simeone lo ha vuelto hacer

El Atlético de Madrid consiguió, en una noche de fútbol apasionante, una deseada victoria contra el Salzburgo, 0-2,  lo que le permite acceder a las rondas eliminatorias.  El equipo colchonero,…

El Atlético de Madrid se juega en Salzburgo su permanencia en Champions

El equipo rojiblanco se jugará el pase a octavos de final contra el Salzburgo el próximo 9 de diciembre, tras empatar contra el Bayern Múnich

Joao Félix: El puntal del Atletico impermeable a las críticas

Salzburgo, Alemania, nueve de la noche. Sobre un gélido césped, a una temperatura de cero grados y, posiblemente (según las previsiones) en medio de la nieve, el Atlético de Madrid se juega el pase a los octavos de la Champions contra el Salzburgo. Para los rojiblancos no vale la derrota, que supondría la clasificación de su rival. Y con Diego Costa fuera del partido por una lesión, toda la responsabilidad de guiar al equipo a la victoria recae sobre Joao Félix, el jovencísimo portugués que, bajo varias capas de ropa, se encargará de darle al equipo la contundencia que le faltó ante el Bayern de Munich.

El Atlético de Madrid se juega la Champions contra el Salzburgo

Después de su empate a uno contra el Bayern de Múnich, el Atético de Madrid se juega la clasificación a octavos de final de la Champions contra el Salzburgo austriaco. Al equipo madrileño le vale empatar para clasificarse, pero necesita ganar si quiere hacerlo como segundo de grupo. Al otro lado, tendrá al Salzburgo, que también se juega su pase a octavos en el partido en el que solo le vale la victoria.