No pierdas la ilusión por la lotería

Un año más, el anuncio de la lotería de Navidad de éste 2015 ha hecho que nuestros rostros se emocionen. Hace un par de días que Justino, el protagonista de este año se estrenó en la gran pantalla y los españoles lo han recibido con los brazos abiertos. Justino es el vigilante nocturno de una fábrica de maniquíes que se dedica a hacer la vida más feliz a los que trabajan allí de día. Poco sabemos de él, salvo que aparentemente no tiene a nadie en el mundo y que, pese a que su aspecto como humano podría ser bastante insignificante, alguien ha tenido una idea excepcional para hacer que se haya ganado nuestro afecto. éste podría ser el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad y a sus famosos décimos de lotería que todos los españoles esperan tener para el esperado próximo 22 de Diciembre.

Ni la lluvia de los primeros días de otoño ni la venta de décimos por internet han evitado que la calle Rompelanzas, entre Carmen y Preciados, luzca ya las primeras colas para comprar Lotería de Navidad en Doña Manolita. A dos meses y medio de que se celebre el sorteo extraordinario, clientes llegados de todas partes de España se acercaron ayer para adquirir con tiempo los décimos de la suerte. Desde el establecimiento aseguran que llevan vendiendo Lotería para el 22 de diciembre de 2015 desde el verano. «El 13, el 7 y el 5 son las terminaciones que más nos están pidiendo», explicaron.

Para aquellos que quieran evitar las largas colas, a través de la página web de la administración www.loteriamanolita.com pueden adquirirse décimos y billetes desde cualquier lugar de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *