La selección española derrotó a Alemania en el estadio de La Cartuja (Sevilla) en una noche histórica. Ferrán Torres logró un hat-trick
“¡Final en Sevilla y objetivo logrado!” Así, celebraba la Roja su triunfo en el partido celebrado la noche del 17 de noviembre contra Alemania, momento que quedará registrado en los anales de la selección española y que supone la derrota de Alemania más abultada de la historia en un partido oficial. Tras este partido que tuvo lugar en el estadio de La Cartuja (Sevilla), la selección jugará la Final Four de la Nations League, título que España podría obtener si supera dos partidos más.
Álvaro Morata, Ferrán Torres y Rodrigo Hernández en el primer tiempo y, Oyarzabal y dos goles de Ferrán Torres, en la segunda parte; hicieron posible un resultado inesperado de 6-0. Pero Luis Enrique, se lamentaba de haber tenido que jugar a puerta cerrada, aunque afirmaba: “siempre hemos recibido apoyo y cariño”, decía el entrenador sobre la afición.
La selección española estuvo brillante y, cabe mencionar especialmente a Koke, quien se convirtió en el guía del partido, y Ferrán Torres, que consiguió un histórico hat-trick ante Neuer. Además, la apuesta por Unai Simón en la portería ha supuesto que la selección recupere la seguridad que necesitaba hace años.
Por otro lado, la presencia del alavense ha provocado que los puestos de De Gea y Kepa peligren, porque según ha dicho Luis Enrique, aunque sigue convocándoles tendrán que ponerse las pilas si quieren mantener su plaza para la Eurocopa.