Íñigo Onieva, el joven diseñador de coches y hermano de la actriz Alejandra Onieva, sale se da a conocer como la nueva pareja de la hija de Isabel Preysler
La ganadora de la 4ª edición de Masterchef Celebrity ilusionada con su nuevo amor, el madrileño de 31 años y amante de los coches, Íñigo Onieva. Lo cierto es que no se conoce el momento exacto en el que la pareja dio comienzo su historia de amor, aunque se han constituido como la pareja del momento desde que la revista ¡HOLA! publicó unas fotos de los protagonistas muy acaramelados.
Tamara e Íñigo ya no se esconden. Tras un tiempo en el anonimato, la pareja se derritió en muestras de cariño en una cena con sus amigos. Ambos se conocen desde hace años, incluso comparten pandilla, dentro de la que se encuentran el primo de la hija de Isabel Preysler, Álvaro Falcó y su novia Isabelle Junot.
Y a pesar de sus intentos por ser discreto con su vida privada, Iñigo Onieva no ha pasado desapercibido para la prensa del corazón. Eso se debe a su relación fraternal con la conocida actriz española, Alejandra Onieva, que actualmente mantiene una relación sentimental con el actor estadounidense Sebastian Stan, conocido por su papel en la película Capitán América.
Quién es él
Íñigo, a sus 31 años es ingeniero técnico y de diseño industrial, graduado por la Universidad Antonio de Nebrija. Es el mayor de cuatro hermanos: Alejandra, Jaime de 25 años y otro de 14 que vivió varios años con su padre en la ciudad de México. Tras sus estudios universitarios, se muda a Italia para cursar un Master en Diseño de Transportes y otro de diseño de automóviles, pero esta vez en el Royal College of Art de Londres.
El atractivo ingeniero ha trabajado para varias empresas del motor como la firma italiana Zagato o la conocida Seat. Aunque, según informa Colpisa, en este momento está parado. Actualmente vive con su madre y el segundo marido de ésta, en la conocida y lujosa finca del norte de Madrid, La Moraleja.
El padre de Íñigo y Alejandra es desde febrero del año 2019 el Director Global de E-Commerce del grupo Barceló, en la isla de Palma de Mallorca. Él también se ha vuelto a casar. Y tanto Íñigo como su hermana le visitan con frecuencia para ver también a su hermanastro, el pequeño de la familia. Unas complicaciones de las que Tamara sabe mucho dado que ella también pertenece a una familia numerosa.
La hermana del romance de Tamara se ha ido haciendo hueco en el mundo de la interpretación. Cambió la facultad de publicidad, por los escenarios, en concreto por el de la serie «El Secreto de Puente Viejo», de Antena3, dando vida al personaje Soledad Montenegro. De la televisión dio el salto a la conocida plataforma digital Netflix, durante 22 capítulos para la serie Alta Mar.
Aún es pronto para poner etiquetas y más aun conociendo las convicciones de Tamara, que si no va enserio, no lo comparte en sus redes. Lo que está claro es que son felices dando rienda suelta a su amor. Habrá que esperar para ver si este es el definitivo.