Mínimo histórico para `Maestros de la costura´(9,9%) frente a `La isla de las tentaciones´(17,4%)

El lunes, 25 de enero de 2021, se estrenó la tercera temporada de `Maestros de la Costura´, un programa de televisión española que comparte productora con MasterChef. El programa, presentado por Raquel Sánchez Silva, se ha quedado con el mínimo histórico al reunir un discreto de 9,9 % de audiencia.

No obstante, sí que hay que señalar que a nivel de espectadores se queda muy cerca de las dos ediciones anteriores, de modo que uno de los principales inconvenientes ha sido estrenarse en una noche tan competitiva.

Pese a que, `el debate de las tentaciones´ se hizo con el control de la noche al firmar un 17,4%, lo cierto es que `Mujer´(17%), que pierde -2,2 puntos en una semana, lideró la franja de audiencia. `Love is in the air´, también de Telecinco, acabó con un 11,9%. `Los Gipsy Kings´se despidieron de Cuatro por la puerta de atrás al reunir un pobre 4,6%, es decir, -2 puntos en una semana. `Negación´, en la sexta, tampoco recogió un buen resultado, un 6,6%, lo que supone una bajada de -1,4 puntos respecto a la película del lunes anterior. `El Hormiguero´ de Atena3, registró un 17,1% de audiencia,
posicionándose la segunda en el ranking, y un 12,8% en el previo. `El Intermedio´de La Sexta firmó un 9,1% y `First Dates´de Cuatro un 6,9%.

`Maestros de la costura´ es un «talent show» centrado en la moda y en el diseño, cuyo objetivo es encontrar al mejor costurero español. Está producido por Shine Iberia y se estrenó el 12 de febrero de 2018.

Por el contrario, la `Isla de las tentaciones´ se convirtió en todo un fenómeno de audiencias poco después de su estreno en 2020. Las dos últimas temporoadas del reality están presentadas por Sandra Barneda. Todo el programa está disponible en Mitele Plus.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1611778799-2.jpg
El azul oscuro representa Maestros de la costura´ mientras que el azul claro es La isla de las tentaciones´