Los 10 atardeceres más bonitos de España

¿A quién no le gusta sentarse a disfrutar de un relajante atardecer? Observar cómo poco a poco el día deja paso a la noche, el sol a la lune y despedimos la jornada y esperamos la siguiente. A continuación, te mostramos los mejores atardeceres que nos ofrece España, desde el norte hasta el sur.

 

 

Cambados, Galicia
Cambados es un municipio situado en la comarca del Salnés, el centro de las Rías Bajas, en la provincia de Pontevedra, en Galicia
Playa de la Caleta, Málaga
La Caleta es una playa situada en el centro histórico de la ciudad de Cádiz. Fue puerto natural en el que fondearon barcos de fenicios, cartagineses y romanos. Es la playa de menor extensión de toda la ciudad, y aislada del resto.
Santo Domingo de la Calzada, La Rioja
Santo Domingo de la Calzada es una localidad y un municipio español de la comunidad autónoma de La Rioja, situado a orillas del río Oja.
Lago Albufera, Valencia
El Parque natural de la Albufera o La Albufera es un parque natural de la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana, España. Fue también conocido por los romanos como Nacarum Stagnum y en algunos poemas árabes se le denomina Espejo del sol.
Costa de la Luz, Cádiz
La costa de la Luz está conformada por la costa española del golfo de Cádiz. Es una región del suroeste de Andalucía que se extiende por las zonas costeras de las provincias de Huelva y Cádiz, desde la desembocadura del río Guadiana hasta Tarifa
Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia
La Ciudad de las Artes y las Ciencias, abreviadamente CAC, es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad de Valencia.
Museo Guggenheim
El Museo Guggenheim Bilbao es un museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry y localizado en Bilbao, España. Es uno de los museos pertenecientes a la Fundación Solomon R. Guggenheim

 

El Retiro, Madrid
Retiro es el nombre de un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid y organizado administrativamente en los barrios de Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos y Niño Jesús.
Plaza de España, Barcelona
La plaza de España de Barcelona es uno de los espacios más emblemáticos de la capital catalana. Fue construida durante la Exposición Internacional de 1929, según un proyecto elaborado por Josep Puig i Cadafalch y Guillem Busquets y finalizado por Antoni Darder.
Playa de la Concha, San Sebastián
La Playa de La Concha es una playa situada en la Bahía de La Concha de la ciudad de San Sebastián. Es una de las playas urbanas más famosas de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *